Salvemos el Español/Save Spanish


BROUND2

Yo  Am♥- Am♥-Am♥-Am♥-Am♥-super AMO!!!  Mis raices, mi cultura, y mi lenguaje.  Yo no soy fan, si no enemiga de la mutivolución(mutilación durante el proceso de desarollo y evolución)que nuestro querido y bello lenguaje sufre.

Vamos al caso : “Muchos anglocismos an entrado al Español via argot. Ejemplos como: el uso del verbo “hangear” que se deriva de la frase de Inglés “To hang out”, o  el uso de la palabra “Chance” en vez de lo apropiado OPORTUNIDAD.”  Puede que usted este de acuerdo que estas palabras sean una corrupción del Español, pero aparte de eso los origenes de unos de estos anglocismos prueban ser muy interesantes.”  –toptenreviews.com

Otros ejemplos incluyen: El uso de las pablabras OK, Y BYE” En Español lo correcto es :  Esta bien, de acuerdo, si , Y: Adios, hasta luego, nos vemos.  Hay gente que esta estudiando Español y con mucho entusiasmo preguntan sobre estas frases,  y comen hancia  por aprenderce las , pero que chistoso si nosotros ya ni si quiera las usamos.


Si ,al parecer es el nacer de una subcultura.   Pero! A mi…. simplement me hace estremecerme!! Es algo que: se oye atroz, es irespetuoso a nuestra lengua y gente, y mas que nada HOMBRE!! En serio, que ya se nos acabo TOTALMENTE  toda la originalidad y creatividad!!  Es esta asombrosa possibilidad cierta?? En vez de convertirnos en unos copeones seamos orgullosos de lo que somos, Y propongamonos a contribuir al desarollo sano y florecimiento prospero de nuestro lindo y hermoso Español.  Otro echo muy triste es el de los casos donde hay aquellos que se avergüenzan de su lenguaje y se reusan a hablarlo, o simplemente  lo creen inferior,intrascendente, insignificante y se olvidan por completo de el.  Tanto asi que no se lo enseñan a sus hijos.  Por que cortar y matar tan bellas raices?? Por eso yo abogo y apelo  que salvemos juntos el Español.

BROUND

Leave a Reply

